Novedad: Hysterica

Buenas (y frescas),

Para presentaros el grupo novel de hoy nos vamos el norte de Europa, más concretamente a Suecia. Este país, los últimos años, ha sido muy prolífico en lo que respecta a la produccón de grupos metaleros. El grupo que hoy nos concierne es uno de los denominados “all-female heavy-metal band”, es decir, una banda compuesta solo por mujeres. El número de este tipo de bandas está creciendo exponencialmente dentro del mundo “Heavy-Rock”, cosa que me alegra, ya que la calidad que atesoran, en general, es altísima. En lo que respecta a la banda de hoy, vienen desde Estocolmo a menear los cimientos de Musikotamola con su Heavy Metal y se llaman: ¡¡¡¡¡¡Hysterica!!!!!!

HystericaHysterica nació el año 2005 cuando la guitarrista “Bitchy”, tras militar en varias bandas, tuvo la idea y las ganas de de hacer algo totalmente diferente. Entonces, se le ocurrió formar una banda de Metal-Rock compuesta íntegramente por mujeres y así surgió “Hysterica”. Hasta hoy, por sus filas han pasado varias integrantes, siendo “Bitchy”, la líder y fundadora y “Helln”, la baterista, las únicas supervivientes de la formación original, quedando el “line up” actual como:

  • Anni De Vil – Voz
  • Bitchie – Guitarra
  • SatAnica – Bajo
  • Helln – Batería
  • Marydeath – Teclados

En su discografía cuentan con 2 LP´s. El primero data del año 2009 y se llama “Metalwar” y el segundo, “The Art of Metal” es del año 2012 . Ambos son discos repletos de fuerza y energía. Siendo el primero, en opinión de un servidor, el de mayor calidad musical. Vamos a ver unos ejemplos de temas para seáis vosotros los que opinéis.

Empezamos por el tema de su primer disco “We are the Undertakers”, donde se puede apreciar a las claras el estilo de la banda:

Continuamos con otro poderoso tema de estas chicas, que no dejan lugar a dudas de que están hechas de Heavy Metal: “We are Girls made of Heavy”:

Pasamos al último álbum de la banda y el tema que sirvió de adelanto para el mismo: “Force of Metal”.

Como último tema os dejo el “Daughters of the Night”, también de su disco “Art of Metal”

Espero que os hayan gustado estas  suecas metaleras.

Disfrutad de la semana.

Paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s