Novedad: Adrenaline Mob

Muy  buenas,

El grupo nuevo que os traigo hoy se podría definir como un diamante bien pulido, no es uno de esos “en bruto” o que está por pulir ya que está trabajado y bien trabajado. Haciendo un símil futbolistico es como si “los amigos de Messi” o los de Cristiano, esos que se juntan para hacer pachangas benéficas, hiciesen un equipo para competir en la liga. Es un grupazo que está formado por componentes y ex-componentes de varios grupos estadounidenses de los más punteros. Si os gusta el “Hard Rock” de alta calidad no os perdáis a los impresionantes: ¡¡¡¡¡Adrenaline Mob!!!!!

Adrenaline MobAdrenaline Mob nació a principios 2011 de la mano del cantante de “Symphony X” Russell Allen y en Junio ya estaban dando su primer show, impresionante… Poco tiempo ha pasado desde su nacimiento y ya cuentan en su haber con 2 “EP´s” y un LP: Adrenaline Mob EP (2011), Omertà (2012) y Covertá EP (2013).

Desde que comenzaron, su line-up ha cambiado un poco, quedando como actuales integrantes: Russell Allen (a la voz), Mike Orlando (a la guitarra), Mike Portnoy (a la batería, percusión y coros) y  John Moyer (al bajo). No me voy a enrollar con esto ya que por la red tenéis información de sobra de cada uno.

Como he comentado antes estos chicos realizan un Hard Rock – Heavy Metal impresionante. En sus temas se puede distinguir el lucimiento y la calidad de todos sus integrantes, que son unos músicos de primera. Esto dota al grupo de un atractivo fuera de lo común.

Vamos a ver qué os parecen:

Empezamos con “Indifferent” el primer single de su “larga duración”.

Seguimos con una versión del Grandísimo Dio: “Stand up and shout”, perteneciente a su último EP “Coverta” que, como su propio nombre indica, es un disco de “covers”:

Nos ponemos un poquito tiernos para la siguiente canción “All in the Line”. Os la pongo en directo para que pongáis cara al grupo aunque en el disco es un poco más rapidita y a mí, personalmente, me gusta más…

Acabamos con el último single de su “largo” Undaunted”:

Esperando que os haya gustado os deseo que paséis buena semana.

Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s