No solo oír…

Muy buenas a todos/as,

Cómo no, hoy volvemos a meterle caña a los vídeos más chulos del panorama Heavy/Rock. Y mañana el último post de versiones porque quiero presentaros algún que otro grupo nuevo y voy a aprovechar los Lunes para hacerlo. Pero hoy a lo que nos toca, que son los vídeos.

Comenzamos con un vídeo de los fineses Korpiklaani que me encanta. El videoclip es alegre, divertido, gracioso, movidito y dice verdades como puños… Os dejo con el temazo Vodka, para mí su mejor canción, del disco de 2009 “Karkelo”.

Pasamos al lado pasteloso del Metal con Avantasia que, aunque en mi opinión ya dieron lo mejor con las “Metal Opera”s, siguen en la carretera. El vídeo que os traigo es el single del recién estrenado “Mystery of Time” y se llama “Sleepwalking”.

Volvemos a Finlandia, esta vez para traeros el vídeo, también recién salido del horno, del último trabajo del genial guitarrista Timo Tolkki ex-Stratovarius. El disco es una “ópera-rock” llamada “Timo Tolkki’s Avalon” y verá la luz en Mayo. Escuchar este adelanto, la verdad, me da más ganas de que llegue pronto el disco, tiene una pinta buenísima… El tema se llama  “Enshrined In My Memory”

Acabamos trasladándonos al mundo de la paranoia, gracias a la banda norteamericana de “Avant-garde” “Stolen Babies”. El vídeo es bastante interesante porque recuerda de alguna forma la iconografía de Tim Burton en sus películas de animación “Pesadilla antes de Navidad” o “La Novia Cadaver”.  El vídeo se llama “Push Button” y pertenece el disco “There Be Squabbles Ahead” del año 2006.

Empezad bien la semana.

Paz&Amor and Rock&Roll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s