Los Lunes: DiVersión: Pop Music IV

Wellcome back, ladies and gentleman,

aquí regresamos para presentaros los mejores temas Pop tocados por los mejores grupos heavy/rock. Seguro que los temas de hoy los conocéis ya que son unos super-clásicos, ¿os apetece entrar?

Top-Pop-Songs-of-All-Times

Comenzamos por uno de los mejores guitarristas actuales, el sueco Yngwie Malmsteen. Esta vez, el amigo versiona una conocidisima canción de los también suecos Abba, en concreto  “Gimme! Gimme! Gimmie!”, todo un exitazo de las pistas de baile. A mí la versión me encanta, me parece super-cañera, original y completa. A ver qué os parece:

Seguimos por Escandinabia, aunque esta vez nos vamos a Finlandia. La versión que os presento a continuación es de la canción de Boney M., nada más y nada menos que del año 1978. El toque folk-metalero y el ritmillo que le imprimen estos vikingos es genial y hacen a la versión muy atractiva.

Para acabar con las versiones de hoy hemos elegido un cover de Marilyn Manson. Concretamente el que hace del tema de Eurythmics “Sweet Dreams”. Como siempre, el de Ohio interpreta el tema dándole su personalísimo toque “electrónico -modernete” al mismo. Además, el vídeo está bastante “currado”, espero que os guste.

Pasad buena semana, canallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s