No solo oír…

Feliz día de Pascua a todos/as,

ya que por estas tierras no se celebra la historia esa del “día de acción de gracias”, aprovecho hoy, el día en el que se regalan huevos (de chocolate, normalmente) para agradeceros de todo corazón a toda la peña que sigue y colabora de vez en cuando en el blog:

images (8)

Y sin más chorradillas, pasamos directamente a los vídeos de hoy:

Empezamos por uno de los vídeos más currados de los sevillanos rap-core Narco. Es curioso, pero me he estado puliendo YouTube y no lo he encontrado en mejor calidad, ¿será por lo “gore”? (tampoco lo es tanto). Os dejo con “Ambiente cadaver”, un temazo del disco de 1999 “Talego pon pon”. (¡¡¡Dios!!!! ¡¡¡¡Qué jóvenes éramos por esa época!!!!! Y qué de palabrotas decíamos…)

Sin salir del mundillo del Rap, aunque esta vez más cercano al Rock y al Metal, os traigo una joyita de épocas pasadas. Los Def Con Dos, allá por el año 1995, se curraron una de las mejores BSO de la historia del cine español para acompañar una de las mejores películas del cine español (en mi opinión). Seguro que ya os lo estáis imaginando, la película y el videoclip son “El día de la bestia”. Disfrutadlo.

Y ahora nos vamos a Mexico ¡¡¡¡¡¡Cabrones!!!!!! (con todos los respetos,¿eh?) para recordar una de las canciones que más ampollas levantaron a finales de los 90 (en concreto en el 97). No cogemos de la mano de los “Molotov” para recordar su tema más famoso “Puto”. El vídeo es algo “cutrillo” pero transmite fuerza, chulería y una agresividad bestial. Los interpretes tuvieron que explicar que cuando decían “Matarile al maricón” se referían a los cobardes y no a los homosexuales debido al uso de la lengua en su país. Sin embargo, fueron vetados en muchísimos lugares. Así es la vida, putos…

Para acabar, os traigo otro vídeo con historia, una de los primeros éxitos del “Nu Metal”. Nos trasladamos al año 2001 cuando los norteamericanos de origen armenio “System of a Dowm” sacaron su temazo “Chop Suey”. Lo que más me mola del vídeo, es sin lugar a dudas, el guitarra. El estilismo que tiene es tremendo y la cara de enajenado lo acaba de petar. Disfrutad del single del discazo  “Toxicity”.

Paz y Amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s