Los Lunes: DiVersión: Pop music III

Muy buenas a todos/as,

volvemos a tope y recuperamos el camino que habíamos empezado allá por Enero. Me refiero a las versiones mejoradas de los grandes éxitos Pop que todos, queremos o no, conocemos gracias a las radiofórmulas y los bares que se nutren de ellas.

A ver si os gusta el popurrí de hoy:

images (7)

Empezamos por una conocidísima canción de Britney “Speed” llamada “Crazy”. En esta ocasión la interpretan los Crystal Ball, un grupo suizo de “Melodic-Power Metal” que llevan en la carretera desde el año 1995. No hay comparación, la versión le da mil vueltas a la original.

Seguimos con una curiosa versión de “In the Heat of the Night” de Sandra hecha por el grupo To/Die/For. Estos góticos finlandeses hacen una curiosísima versión “sin hombreras” de este tema que data del año 1985.

¿Os gustan las canciones vocales? Aquí os acerco a “Mr. Sandman” éxito de The Chordetes versionado por unos de los grandes del género metalero, los alemanes Blind Guardian. la verdad es que las guitarras eléctricas le van como anillo al dedo al tema.

Y para acabar, una versión sinfónica-melódica del “archiconocido” éxito de Mike Oldfield “Moonlight Shadow”. Esta versión, hecha por los polacos Pathfinder, me parece simplemente espectacular. Por cierto, si os mola lo sinfónico, paladead este grupo, seguro que no os defrauda.

Pasad buena semana y sed felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s