No solo oír…

¡¡¡¡¡Aupa peña!!!!!

Volvemos de nuevo a meterle caña al tema de los vídeos pero antes un par de avisos. Espero que esta semana un coleguita mío, que pilota bastante de Ska, me eche una manita para presentaros algún grupito actual de este género. Yo soy casi un completo ignorante de este género, así que cualquier ayudita siempre es bien recibida. Por otro lado, también estoy preparando algún “repor” de algún grupo nuevo que me gustaría presentaros. Así que estaros atentos esta “Semana Santa”, porque Musikotamola promete.

Ale venga, vamos al lío de los vídeos.

Empezamos por los segovianos “Lujuria”, banda que cumple 20 añitos este 2013. El vídeo que os traigo me parece muy original, cuentan una historia bastante curiosa en la que, como en la mayoría de sus temas, el dulce pecado de la lujuria está muy presente. En esta ocasión, se la relaciona con los problemas que tristemente han nacido de la mano de la “red de redes”. “Cae la máscara” es el nombre del tema que pertenece al disco de 2008 “Licantrofilia”.

Seguimos con los gaditanos “Juglar metaleros” Saurom que, gracias a Dios o a Satán o a quien sea, han vuelto a ese folk tan característico de épocas pretéritas. Os dejo un vídeo “powermetalero” que, aunque no sea una maravilla cinematográfica, junto con la canción transmite algo. No sabría decir el qué, pero tiene sentimiento o no sé… juzguen ustedes. El tema es del disco “Maryam” (dedicado a la mujer, por cierto) del año 2010 y el temazo se llama “Aquel paseo sin retorno”. Ya que el disco está dedicado a las féminas, también yo les dedico este videoclip.

Qué cosas se hacen cuando hay dinero, ¿verdad? Para muestra un botón. Pedazo de vídeo de Mago de Oz que, aunque muchos los tachan de comerciales, mientras hagan buena música, a mí me la trae al pairo… Os presento “Diabulus in musica”, no es mi canción favorita pero hay que reconocer que el vídeo es digno de ver. Por cierto, si os mola lo gótico-melódico, hay un grupo de Pamplona que se llama como esta canción (Diabulus in música) buenísimo. A lo que vamos, el vídeo es del 2005 y pertenece al disco “Gaia II”.

Bebed, reíd,vivid, gozad… En definitiva, sed felices todo lo que podáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s