No solo oir…

A las buenas,

First of all, Happy St. Paddy´s day!!!! Volvemos con los vídeos de Musikotamola pero hoy mirando a la isla esmeralda, a ver qué os parecen.

Sinceramente, éste es el vídeo que me enganchó al género del trébol de cuatro hojas. Los intérpretes son Fiddler´s Green, un grupazo alemán de irish punk. El vídeo “Victor and his deemons” que pertenece al disco “Wall of Folk”, del año 2011, me parece bastante divertido y original, a ver qué opináis vosotros.

Canción reivindicativa en contra de la guerra. A mí me encanta y me jode que no haya videoclip oficial… aún así os dejo un directo bastante bueno, “Jhonny I hardly knew you”. ¡¡¡¡Qué grandes son los Dropkick Murphys!!!!!

Y para acabar otro temazo, esta vez de los “Floggin Molly”, otros clásicos. El tema en cuestión es el de las nanas de los borrachos, una de sus canciones más famosilla y además el vídeo es bastante chulo. “Drunken Lullabies” del disco con el mismo nombre de 2002.

Bueno, ya que es día especial, os dejo otro vídeo, una de mis canciones favoritas del género. Os recomiendo escucharla a todo trapo. “What’s Left Of The Flag”. Enjoy it!!! Pasad buena semana e intentad ser felices.

Pasad buena semana e intentad ser felices. Paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s