No solo oír…

Aupa peña,

sin paños calientes, seguimos metiéndole caña  a los vídeos chulos de nuestra musikota. Ya, por fin, empiezo a tener algo más de tiempo libre, así que, si puedo, me pondré manos a la obra para acercaros alguna que otra novedad o descubrimiento que he hecho estas semanitas.

Empezamos con el vídeo “Coat of arms” de los suecos powermetaleros Sabaton. Buen tema, aunque no sea de los mejores, y buen vídeo que combina las imágenes del propio grupo con dibujos animados tipo cómic  Si os gusta la historia bélica, os recomiendo este grupo, por la temática de las canciones y por su calidad musical. El tema que os presento hoy lo podéis encontrar en el álbum de 2010 con el mismo nombre que el vídeo.

Original vídeo de los melodic-death metaleros Equilibrium perteneciente a su disco “Sagas” del año 2008. El tema me encanta por la melodía alegre casi épica junto con la voz gutural de Helge Stang, además, el vídeo es muy original. Disfrutad de “Blut Im Auge”.

No es mi vídeo favorito de los Extremoduro pero, aún así, me mola bastante, me lo recomendo mi amigo Will diciendo que era una especie de símil con la situación que estaba atravesando el grupo. Es del disco “Yo, minoría absoluta” de 2002, en mi opinión el mejor disco de la banda junto con el clasicazo “Agila”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s