Sueños oscuros ¡¡¡¡¡mmwwaaahaaahhhaaaahhhaaa!!!!!

Muy buenas a todos/as,

Hoy os traigo una novedad bastante curiosa. Os traigo un grupo de esos curiosos, de esos que mezclan estilos casi inverosímiles pero que lo hacen de una forma magistral. En este caso lo que se mete en la coctelera es el “Melodic Death Metal”, que ya de por sí es un estilo con tintes propios de otros estilos, al que le añade algo de música electrónica, dando como resultado un cóctel bastante sabroso. El grupo encargado de hacerlo son los jóvenes suizos “Dreamshade”. ¿Queréis conocerlos? Pues pasad niños.

dreamshade_3_200px

Los “Dreamshade” son un grupo suizo oriundo de la ciudad de Lugano (me hubiese jugado una mano apostando que esa ciudad era italiana y la habría perdido…). Empezaron a meterle caña el año 2006, hicieron un par de EP´s pero su gran salto de calidad fue con la publicación de su primer disco de estudio llamado “What Silence Hides”. Este disco es toda una declaración de intenciones y aunque varios de los miembros ya no estaban cuando se publicó su segundo LP, la esencia ha continuado casi intacta. Os dejo un par de temitas de este primer disco para que los paladeéis.

El primero es videoclip oficial, ¿os los imaginabais con unas “grepas de escándalo”, crucifijos al revés y la cara pintada a lo Marilyn Manson? Modernizaos, tronkos… Y dejad los estereotipos a un lado, os irá mejor…

Un tema con algún toque más electrónico, convinado de forma magistral con el sonido Melodic-Death: “Eternal”

Este mismo año, el grupo ha publicado su segundo álbum “The Gift of Life”. Gracias a él conocí al grupo por lo que, “por pelotas” (que es un estado de Brasil), me tiene que gustar. Es un disco bastante cañero, se nota el cambio de cantante, tiene algún que otro cambio de ritmo dentro de varias canciones, cosa que en el anterior disco era algo más difícil de encontrar y, cómo no, tiene algo que engancha. También se combina algo más la voz gutural del “front” con voces más limpias. Muy buen disco pero os dejo a vosotros que opinéis.

Empezamos por el video que publicaron como adelanto del disco: “Photographs”

Y otro tema algo más melódico, también de este grandísimo disco: “Modern Future” (bastante buen vídeo, por cierto)

Como último tema os pongo una de las canciones que más mola del disco, “Castillos de arena”

Los actuales miembros de la banda son Fella, Sera, Kevin, Rocco e Ivan, “si  tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos” ellos son ¡¡¡¡¡¡¡Dreamshade!!!!!!

Espero que os haya el grupo.

Sed felices

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s