Los Lunes: DiVersión

Muy buenas a toda la peña,

hoy os traigo a Musikotamola uno de los grupos de música más vagos que os podéis echar a la cara. Son un grupo (bueno, mejor dicho, pareja) que no se han molestado ni componer una sola canción. Según declaran ellos mismos, ya hay mucha música hecha y, total, para que hacer más… Y lo que hacen es “mejorar” las canciones ya existentes. Ellos son los inigualbles: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡”Los Gandules”!!!!!!!!!

images (3)

Los Gandules son una pareja musical, aunque también podríamos decir “cómica”, aragonesa que llevan dando la “kaka” desde el 2002. Uno de los integrantes es ex-miembro de los aclamadísimos “Berzas”, no añado más…

Su estilo musical sería el “Comedy Rock” o “Freak Rock”. Lo que hacen en sus conciertos es salir en bata, sentarse en un sofá y ponerse a privar mientras cantan, hablan con el público y critican a peña famosa. Sinceramente, si quieres echarte unas buenas risas, vete a un concierto de ellos. No sé por qué será, pero en Aragón hay unos cuantos grupetes de estos bastante graciosos, será el clima…

Os pongo unos cuantos vídeos dejando para el último la “década apestosa”, un popurrí genial. A ver si os consiguen arrancar una sonrisa.

Y como siemre, NO HAGÁIS NI PUTO CASO A LA PUBLICIDAD QUE APARECE DEBAJO, QUE LES DEN…

Voayage, voayage…

Una muy actual…

Una que no consigo quitarme de la cabeza: ¡¡¡¡¡¡”Poliespán” sal de mis pensamientos!!!!!!!!

Y como he prometido, acabamos con el pedazo de re-mix (la que más me mola es la de la morcilla). Joder, es que tocan todos los palos, que flipe…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s