Sálvate si puedes

Yepa yepa!!!

Después de bastante tiempo sin escribir, voy a hablar de un grupo bastante desconocido y como no tienen muchos temas y no encuentro información, pues la cosa va a ser breve pero buena. Me he acordado de ellos hoy por la tarde, parece un chorrada, pero haciendo zapping he visto que echaban Sálvame (perdonadme por no quitar tele5 de los canales de la tele, pero alguna vez hay algo interesante) y he dicho “Sálvate si puedes”. Coño, ya tengo entrada para el blog!!

Grupazo de Gasteiz, de los 90s, plena época dorada del punk en la ciudad. Después de este proyecto, algunos de sus integrantes formaron Segismundo Toxicómano, del que hablaré otro día. La primera vez que los escuché fue porque cayó en mis manos un casette suyo, del disco “A quien pueda interesar”. Muchas de sus canciones pegadizas han seguido en mi memoria durante muchos años, y gracias a internet, he podido volver a escucharlos.

Realmente me parece un discazo, pero como no lo voy a poner entero, os dejo los temas que más me han machacado el cerebro durante esas horas sin dormir en las que tarareas sin parar una canción.

Palabras vacías

Sálvate si puedes

Máquinas

Quien te la quita

Y no pongo más porque si no, planto todo el disco. Haced algo vosotros también, jejejejeje. Una pena que nos dejasen sólo este pedazo de disco pero os garantizo que si lo escucháis durante un tiempo, no os podréis quitar de la cabeza muchas de las grandes frases que tienen. Para mi, la mejor, sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad, es el odio a quien te la quita”. Sí señores, gran frase.

Y con esto me despido, ha sido una entrada breve pero cañera, necesitaba algo así para poder volver a escribir.

Hasta la Vitoria siempre!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Sálvate si puedes

  1. iker dice:

    mui bueno chaval yo tambien opino como tu puta casualidad esta de leerte yo tambien soy seguidor deste grupo ke porcierto desaparecio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s