Powerwolf: komo anillo al dedo

Aupa gente!!!!

siendo hoy víspera de todos los santos, kuando los muertos se levantan de sus tumbas, vampiros y hombres-lobo salen de paseo y espíritus y ánimas bailan al son de fúnebres tambores, os presento a un grupo alemán, con toke rumano, kuyas letras y músika dan un ambiente oskuro, propio de las fetxas en ke nos enkontramos: Powerwolf

Estos monstruos llevan ya 4 diskos: Return in Bloodred (2005), Lupus Dei (2007), Bible of the Beast (2009, )Blood of the Saints (2011), el 1º no lo he konseguido eskutxar (solo alguna kanción) pero los otros 3 sí, son geniales. Estos tíos hacen un power metal klásiko pero kon un par de pekuliaridades q los hace diferentes al resto de grupos del género, por un lado los teklado tipo órgano les dan un toke siniestro-oskuro (komo a iglesia, solo de pensarlo me dan eskalofríos… igleeesssssia…) y, por el otro, la temátika de sus letras ya ke éstas versan sobre hombres-lobo, vampiros, rituales, religión, biblias satánikas, etc.

Por cierto, mientras eskribía el post me he dado kuenta de q todos los álbumes están kompletos en youtobe, así ke si os pika kuriosidad, es símplemente poner en el buskador “powerwolf full album”

os dejo unos videos xa ke os hagais una idea de este grupazo.

Del primero, komentar q el sonido es un poco tosko y todavía no tienen la garra ke adkieren en posteriores diskos.

En el segundo se mejora algo, la músika se “asiniestra” un poko pero tampoko es para  tirar kohetes:

El tercer disko, a mi personalmente me enkanta, la músika es de kalidad y la temátika de las kanciones es original y hasta, algunas veces, graciosa (“Resurrectio by erection“, “Raise your fist, Evangelist” y  “St. Satan´s day”. Os dejo más de un video para ke veáis:

Por último, el último. Este disko es genial, sigue en la línea del anterior pero sigue mejorando y, en este kaso, la temátika es más vampírika. Os dejo los videoklips oficiales.

Por cierto, feliz puente a todos y kuidado kon los espíritus nocturnos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s